Entradas populares

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Exs.. ¿Amigos, o enemigos?

Hace un par de semanas leí un artículo muy interesante sobre los "exs" y había una frase que decía.."para ser un buen ex antes has tenido que ser una buena pareja"; y yo me pregunto...¿Porque después de dejarlo con una persona no se puede seguir siendo amigo de el/ella?, ¿porque no puedes darle un abrazo o saludarle?, ¿porque hay parejas que después de dejarlo ni se miran e incluso se hablan mal?.. Yo sinceramente no lo entiendo, aunque sinceramente me incluyo en este "grupo de exs" (aunque no sea por mi parte), pero no entiendo como después de haber vivido miles de momentos con una persona, haber hecho planes de futuro juntos, haberos desnudado no sólo literalmente, haberos jurado amor eterno.. ¿Porque una relación ha de acabar así? Los momentos y recuerdos vividos, después de acabar una relación siguen ahí, las relaciones pueden acabar por mil razones diferentes, y si la razón es porque "ya ha acabado el amor" no significa que no puedas darle un abrazo cuando le veas o simplemente preguntarle como estas, pero la mayoría de ex-parejas después de dejarlo nada de esto pasa, y es una lástima.. porque creo que no debería ser así, no creo que después de haber amado tanto a alguien acabes odiándolo como si nunca os hubieseis conocido.
Ojalá todas las ex-parejas (obviamente que no hayan roto por infidelidades o temas peores) creo que deberían tener un trato cordial y amigable, al fin y al cabo por algo decidiste compartir un tiempo de tu vida (ya sea una semana, tres meses o 6 años) con esa persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario