Entradas populares

lunes, 17 de noviembre de 2014

Presentación.

Hola chi@s! Primero de todo, quiero explicaros un poco quien soy y porque he decidido crearme este blog.

Me llamo Drea (mi nombre real no es este pero no quiero dar muchos datos que son irrelevantes sobre mi), tengo 17 y vivo en Catalunya.


Me encanta leer, la música, el cine (las películas de amor y la saga de "Harry Potter" sobretodo), me gustan los días de lluvia (los días soleados para ir a la playa también), me gusta estar con mi familia, mis amigos, me gustan los viajes en coche con música a todo volumen, los días en el sofá viendo una serie como por ejemplo "Pretty Little Liars" o quedarme un domingo durmiendo hasta las 12 de la mañana.

He decidido crearme este blog porque últimamente me replanteo muchas cosas de mi vida y de la vida en general, y me gustaría compartir estos pensamientos, sentimientos y emociones en este blog.

Gracias por la gente que lo lea y nos vemos en una nueva entrada!!  :)


2 comentarios: