Entradas populares

martes, 25 de noviembre de 2014

"Por las veces que te mandaría a la mierda y las veces que iría a buscarte".

No se si serán esos defectos tuyos que tanto me encantan o esa forma con la que me miras. Tal vez, esa forma de actuar con la que nunca dejarías que me pasara nada pero a la vez eres el causante de mis peores días. Los recuerdos, momentos que solo tu y yo sabremos que me encantaría que volvieran a repetirse, o esos sueños por cumplir en los que veo que estas a mí lado. Esas cosquillas al verte, o esa cara de tonta que se me pone. El no soportar a ninguna guarra cerca tuyo pero que me encanta que te cabrees si me ves amí con otro. Esas mentiras que siempre creí, esos sitios o esas fechas. El pensar que estarías mejor sin mí mis tonterías y mis celos, pero no querer ni pensar que ya no estás aquí. Ese sentimiento que tengo dentro y esa voz que me grita que vas a volver, y yo no sé si hacerle caso aunque prefiero hacerlo. Y tu no sabes cuanto duele despertar cada mañana y no verte al otro lado de la cama, pasar por cada sitio con el que pase contigo y no ver ni tu sombra. Y nose, dicen que la esperanza es lo último que se pierde..


No hay comentarios:

Publicar un comentario