Entradas populares

lunes, 17 de noviembre de 2014

¿Qué es estar enamorado?

Ayer por la noche estuve pensando y replanteándome muchas cosas de mi vida; una de ellas el amor. ¿Qué es el amor?, ¿Hay una definición exacta para describirlo?, ¿Qué es “estar enamorado/a”?. Que alguien me lo explique, porque en los diccionarios no hay una definición clara y precisa para entenderlo.

Yo sinceramente, creo en el amor, en “estar enamorado”, esa gran frase, palabra, o como lo queráis llamar, que nadie entiende pero muchos sentimos. Pero no creo en el “estar enamorado” dos días y al día siguiente te olvido, o el “estar enamorado” y mentir a esa persona, yo creo en el amor y “estar enamorado” cuando tu darías todo por esa persona a la que quieres, ese amor que mueve montañas (o continentes), ese amor en el cual te irías a San Francisco a buscarle, (o a las Islas Sicilia si hiciese falta), ese amor que lucharías hasta que no te quedaran fuerzas, hasta repetirte 27 veces que no es para ti, pero aun así piensas que si tuvieras una mínima esperanza, le demostrarías las 27 veces que hiciese falta que estarías con él por encima de todo, ese amor que solo ver una película o escuchar una canción romántica solo piensas en esa persona que te ha marcado tanto, ese amor de escribir su nombre en las esquinas inferiores izquierdas de tu libreta y poner corazones al lado de su nombre (o escribirlo en la arena de la playa) , ese amor de pensar “Coño, si me he enamorado de ti”. Yo creo en el amor, y espero creer siempre, aunque muchas veces no sea correspondido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario