Entradas populares

viernes, 21 de noviembre de 2014

Días en los que te sientes sola.

Hoy es un viernes como otro cualquiera, hoy me he levantado a las 6:30, me he duchado y he ido para el instituto. 

Esta semana estoy de exámenes, así que el estrés y el cansancio se están apoderando de mí. Aunque no es solo eso, si no la sensación que siento hoy, no sé porque, pero hoy me siento más sola que nunca. A veces pienso que nadie me comprende. Yo siempre intento ponerme en la piel de los demás y hacer cosas por mis amigos, y cuando yo los necesito ellos no están ahí. ¿Por qué hay gente así?, ¿Por qué hay tantas personas que siempre reciben pero nunca dan?, ¿Por qué hay gente tan hipócrita y desagradecida?

Hoy básicamente ha sido un día de mierda.

Yo soy de las que piensan que la frase “Hoy por ti, mañana por mí” no tiene ningún tipo de razón, al menos yo nunca la he aplicado ni lo haré; creo que cuando tú quieres a alguien, ya sea tu amigo, tu novio, tu hermana, tu abuela, tus padres, o de la persona que te has enamorado.., cuando haces algo por esa persona, lo haces porque realmente lo sientes y porque le quieres de verdad, no porque pienses que después recibirás una “recompensa”.

Pues yo habitualmente me siento así, siento que por mí solo hacen cosas cuando yo las hago previamente, pero yo siempre hago cosas y nunca recibo nada a cambio, y la verdad es que me sienta muy mal. Siempre que lo das todo por una persona te acaba fallando.

Hoy será una noche larga, aunque peor que lo he pasado hoy ya es imposible. 


2 comentarios:

  1. Es una pena sentir cosas así en uno mismo, pero desde luego sabes cómo expresar lo que sientes y tu punto de vista. Te invito a seguir mejorando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. pero son cosas que no se pueden evitar. Muchas gracias!!:)

      Eliminar